sábado, 22 de agosto de 2020

Inner essence

 


¿Has visto el cielo azul? ¿qué magia maravillosa creó semejante cúpula celeste que ilumina nuestros días y se abre ante nosotros cada noche para dejarnos contemplar el universo?

¿Qué artista singular pintó de colores los valles, las montañas, las flores, las aves, las mariposas?

¿Qué poder creador da vida a tantas formas distintas en un planeta tan perfecto?

¿Quién nos iluminó el pensamiento? ¿Quién ejerció esta magia poderosa de conectarlo con el corazón?

Quién me habla sin palabras y pone en mí la dicha hasta hacer brotar lágrimas de mis ojos.

Qué es este amor inmenso, grandioso, que todo lo cubre, que todo lo sana, que me arrulla, que inunda cada partícula de mi ser calmando mis tempestades, acunándome en las noches, disipando las tinieblas del miedo y de la inseguridad, llenándome de la más completa calma. Este amor sin límites, ni fronteras. Sin condiciones, suave, potente, sutil. Mi alimento más preciado.

Tocó mi puerta tantas veces. Dejó que lo intuyera, que lo soñara. Esperó pacientemente a las puertas de mi corazón, sin apresurarme, sin juzgarme, sin reprenderme, sin obligarme. Me susurró al oído, cantó canciones para mi alma cuando ella estaba enferma, yo la había desahuciado. Este amor envió a sus emisarios con abrazos y risas. Llenó mis ojos de luz con los colores de la mañana. Alimentó mi hambre con dulces potajes. Calmó mi sed de formas inimaginables. Se mostró en mis recuerdos más lejanos para que un día, cuando despertara, me diera cuenta de que siempre había estado allí, junto a mí, dentro de mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.